jueves, 3 de abril de 2014

"Amigo Tú"

"Amigo Tú"

Nunca desmayes antes los
Desafíos de esta vida,
Levántate y dispone tu vida
Para un nuevo día,
Las decisiones y los retos que
Hoy tengas que tomar,
Harán de ti la persona más
 Conocida y querida,

Encomienda a Dios tu vida
En amor y alegría,
Levántate y no odies en lugar
 De Amar, Esfuérzate y refúgiate
 En las cosas que te puedan
Dar solución,
Piensa bien las cosas y no actúes
Con el corazón,
Utiliza el alma la fuerza y la razón,
Levántate y camina firme al lado
Del mejor amigo, al lado de Dios,
No pienses en los desafíos si no
Estas en ellos, Piensa
Y refúgiate en Dios y serás vencedor.
Hoy es otro día, Y no tienes
 Por qué estar preocupado
Por el ayer, Las cosas ya se
Fueron ya pasaron a la historia,
Puesto en pie contempla
Tú alrededor  contempla tu Universo,
Deja atrás las tristezas del pasado,
Y pon a Dios en tu vida Hoy.
Porque toda  la ley en esta
Sola palabra se cumple:
Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Gálatas 5:14: 




"Amigo Tú, 


“ Aunque ande en valle de sombra de 
    muerte,
   temeré mal alguno, porque tú estarás                         conmigo
       Tu vara y tu cayado me infundirán aliento”.
       Salmos 23:4;

 

                 ¡Gracias por tu amor... Sr. Jesús!
 
       “Todo lo puedo en Cristo que me                                     Fortalece”.
         Filipenses 4:13 
 
“Porque de tal manera amó Dios al mundo,  
   que ha Dado a su Hijo unigénito, 
  Para que todo aquel que en él cree, no se                  pierda, mas tenga vida eterna”.
  Juan 3:16

               "Jehová es mi luz y mi salvación; 
                ¿de quién temeré?
                Jehová es la fortaleza de mi vida; 
               ¿de quién he de atemorizarme?" 
                Salmos 27:1 

 
“Cuando yo era niño, hablaba como niño,                      pensaba como niño, juzgaba como niño; 
 mas cuando ya fui hombre, dejé lo que 
 era de niño”. 
1ºCorintios,13:11 
“Si se humillare  mi  pueblo,  sobre  el  cual mi nombre es invocado, y oraren,  y buscaren  mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los Cielos, y perdonaré 
Sus pecados, y sanaré su tierra”.
"Fíate de Jehová de todo tu corazón, 
Y no te apoyes en tu 
propia prudencia. Reconócelo en 
todos tus caminos, Y él enderezará 
tus veredas." 
Proverbios 3:5-6
 
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”. -Jeremías 29:11
“Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman." Santiago 1:12

Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse." Romanos 8:17-18
"Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse." Romanos 8:17-18
 
"Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado." Romanos 5:3-5
 

"Jehová es mi luz y mi salvación; 
¿De quién temeré?
 Jehová es la fortaleza de mi vida; 

¿de quién he de atemorizarme?" 
Salmos 27:1 
 
"Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: 
No temas, yo te ayudo."
Isaías 41:13
 
"Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros." 
1Peter 5:7
“Porque no nos ha dado Dios Espíritu de cobardía,sino de poder, de amor y de dominio Propio”. 2 Timoteo 1:7

 
“Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la 
Faz de las aguas”. - Génesis 1:2
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones Celestes”. - Efesios 6:12



"Amigo Tú,

@Carini777

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esfuérzate y refúgiate en las cosas que te puedan dar solución,

"Amigo Tú"